musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 17 de diciembre de 2012

MARATÓN DE LECTURA, ACTIVIDAD 1: LIBROS ELEGIDOS


La actividad # 1 consiste en subir imágenes de los libros escogidos.







Estos son los libros que elegí, todos epub, para la Maratón de Lectura que comienza hoy y termina el 21 de diciembre.






Ya iniciado

Lobos del Calla-La Torre Oscura 5- Stephen King, una saga que no puedo abandonar, es adictiva.



Intentaré leer estos también:

Cumbres Borrascosas-Emily Brontë, que hace tiempo lo tengo pendiente.
El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad, un título que atrapó mi curiosidad.
El Americano Impasible de Grahan Green, autor que no conozco y cuya lectura resultó elegida lectura del mes en el club de lectura virtual donde participo.
Kwaidan, Cuentos Fantásticos del Japón de Lafcadio Hearn, otro autor que quiero conocer, atraída por su portada y el título, ganas de conocer más acerca de la literatura oriental.

Entonces, ahora solo es cuestión de poner manos a la obra y leer...



4 comentarios:

  1. Oh !! Exijo el secreto para leer tanto!!!!
    yo no puedo mas, ya no me dan los tiempos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    Como digo siempre "tanto para leer y tan poco tiempo"
    Buena lectura Patricia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De los de tu lista solo conozco el de Cumbres Borrascosas y la saga de La Torre Oscura, aunque no he leído ninguno, le traigo muchas ganas a los de King.

    Suerte y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. :O quiero leer los de la torre oscura!, me pasaré a ver tu opinión.
    Cumbres Borrascosas y El Corazón de las Tinieblas son buenos, claro que me gustó más el primero, pero espero los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos títulos. No sabía de la saga que refieres de Stephen King, así que creo que la buscaré, has despertado mi interés. Cumbres borrascosas es uno de mis libros favoritos, y siempre he querido leer El corazón de las tinieblas. Estaré atenta a tus comentarios. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter