musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 20 de diciembre de 2012

CHECK UP DEL MARATÓN DE LECTURA





Aquí vengo a dejar mi impresión acerca del transcurso de esta nuevo maratón de lectura. A continuación hay una serie de preguntas que las organizadoras del mismo me han acercado y que respondo con mucho gusto.


¿Qué libro estás leyendo ahora?
Ahora mismo continúo con Lobos del Calla- Libro 5 de la Torre Oscura de Stephen King y Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.


¿En qué página vas?
Estoy leyendo ambos libros en formato pdf , el de King es de 523 páginas y voy por la 305, realmente está muy interesante; en tanto el de Brontë es de 120 páginas y voy por la 9, el principio me está resultando algo aburrido.


¿Cuántos libros has leído?
He podido leer uno: Kwaidan-Cuentos Fantásticos del Japón de Lafcadio Hearn y realmente me resultó muy pero muy interesante.


¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
El Americano Impasible de Graham Green, es la lectura elegida en el club.


¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
En total, entre idas y venidas, supongo que unas cinco hora, más o menos.


¿Qué libro te ha gustado más?
Por ahora lo que puedo decir es que me encantó el de las leyendas japonesas y el que estoy leyendo de King. Veremos qué más puedo decir al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter