musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 3 de noviembre de 2012

INICIA NUEVA MINI MARATÓN DE LECTURA -1 er. CHECK UP


Del 2 al 4 de noviembre hay mini maratón propuesta por las administradoras del Blog Maratón de lectura. Me anoté con apenas 3 libros, que ya tenía iniciados, puesto que el tiempo es poco.





Por el momento los libros que elegí son:







 Acabo de terminar Jardín Sombrío (saga Dollangange) de V.C. Andrews


¿Qué libro estás leyendo ahora?




El Pistolero - La Torre Oscura 1 de Stephen King y Deseo Rebelde de Julie Garwood

¿En qué página vas?


En el epub que estoy leyendo en el calibre (El Pistolero) me marca que tiene 386 hojas, aunque seguramente en el físico tenga menos, pero voy por la página 156. Y en el libro Deseo Rebelde, que es físico, voy en la página 44.

¿Cuántos libros has leído?


Leí uno, el que ya terminé

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?

Me puse como meta tres pero si termino con alguno de los dos que estoy leyendo voy a seguir con La Rebelión de la Flor de Armonía Somers que ya lo tenía empezado pero lo olvidé.


¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?


Supongo que dos horas, leo durante el día y voy dejando con frecuencia por eso me cuesta contar horas seguidas.

¿Algún comentario que quieras compartir?


Lo que llevo leído hasta ahora me parece muy interesante.



1 comentario:

  1. Con V.C. Andrews tengo ganas de estrenarme. De hecho me he apuntado a un reto, a ver si lo consigo...
    Besos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter