musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCLUSIÓN MINI MARATÓN DE LECTURA-ULTIMO CHECK UP








Ayer llegó a su fin la mini martón que comenzó el día 2 de noviembre. Estos fueron los libros que me propuse leer, ya los tenía iniciados y por algún motivo u otro se me hacía difícil terminar.





¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? ¿Cuales fueron?

Logré terminar dos: Jardín Sombrío, 4to libro de la saga Dollanganger de C.V. Andrews (que ya tenía iniciado) y El Pistolero, 1er. Libro de la Torre Oscura de Stephen King.
Continúo con Deseo Rebelde de Julie Garwood (que también tenía iniciado).
Comencé durante el maratón: El Juego de los Niños de Juan José Plans y La Llegada de los tres, 2do. libro de La Torre Oscura de Stephen King.





¿Cuál es el que más recomiendas?

Es difícil recomendar ya que recién comienzo a recorrer La Torre Oscura de King y seguramente no me defraude. En cuanto a Jardín Sombrío, último libro de la saga Dollanganger, no conocía a la autora ni ninguna de sus obras, se me presentó la oportunidad en un reto en el que me anoté y la recomiendo sin ninguna dudas.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?

Pienso que aproximadamente 500 páginas, respondo así porque los que leí en epub por medio del calibre modifica la maquetación y el número de páginas, siempre son muchas más que las que tiene el libro físico.

¿Cumpliste tu meta de lectura?

Si y no, porque me faltó terminar con uno de los libros elegidos pero al mismo tiempo pude iniciar dos más que ni siquiera había pensado leer.

¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?

Seguro que participaría, me tienen ahí, en primera fila. Me parece perfecto cómo hacen las cosas pero prefiero los maratones con más días jajaja.
Gracias por organizar la mini maratón, siempre son buenos los incentivos. Entonces ya quedo en espera de otra.


Pueden leer mi 1er. Check up aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter