musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 5 de agosto de 2012

MIS LOGROS EN LA 3ra. MARATON DE ESCRITURA ORGANIZADO POR MAGA DE LIN



Bueno, durante esta maratón de escritura he estado en tantas actividades a la vez que pensé me iba a costar concentrarme para escribir textos muy extensos y llevar una rutina. Por ello desistí de poner mis logros día por día y decidí hacer una entrada al finalizar detallando mis avances.

Lo que puedo decir es que, durante los días que duró el maratón, terminé de escribir varios textos, que tenía empezados, para presentar a distintos concursos: uno de espectros y fantasmas para Athnecdotario Incoherente, otro para el concurso de narrativa erótica "Los cuerpos del deseo", y mi historia erótica sobre Héroes y Villanos, que ya tenía bastante encaminada, para la página de face sobre relatos eróticos donde participo con Maga de Lin, Rivela Guzmán y Paty C. Marin.
 
Escribí un relato de dos hojas y otro de seis para dos imagen distintas para la página de face que les comenté antes, dos textos para el sitio Cuento Colectivo: uno de dos hojas para un ejercicio sobre un aforismo de Aldous Huxley, y otro más breve para iniciar una historia en base a una imagen;  y seis textos de 140 palabras para el concurso  Minicuentos Erótico con Humor organizado por Cuentos y Algo más...., de los cuales fueron aceptados tres.

En proceso y aún sin terminar, con tres páginas escritas, el relato para la última imagen propuesta en la página de face sobre relatos eróticos.

Pendientes para comenzar a escribir: El capítulo 3 de mi historia erótica: Confesiones, para el blog Eros, un relato sobre supersticiones para el concurso organizado por Saco de Huesos y el relato erótico para el Juego de Verano de Paty C. Marin, basada en varias imágenes.

Al final, logré más de lo que pensaba. Una vez más, la maratón de Maga me sirvió para obligarme a escribir a pesar de las actividades extras.

¡¡Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho Patricia. Has logrado bastante sobre todo porque uno siempre tiene otras responsabilidades cotidianas que cumplir.
    Felicitaciones. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter