musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 16 de julio de 2012

FINAL DE LA MARATÓN DE LECTURA. ACTIVIDAD FINAL: CHECK UP FINAL

Llegó a su fin la maratón y debo decir que, siendo la primera vez que participo, la disfruté muchísimo. Me encantaron las actividades y la oportunidad de experimentar con este reto. La actividad consiste en responder estás preguntas acerca del estado en qué quedó la meta de cada uno.

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Terminé 4 libros

¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Fueron: La Receta del Negro Antenor y otros Cuentos, El Amor en los Tiempos del Cólera, Como Agua para Chocolate y La Estrella. Recomendar, recomiendo todos, porque cada uno vale la pena y tiene su estilo; sin embargo, debo destacar que quedé muy sorprendida con La Estrella, gratamente sorprendida y lo recomiendo especialmente.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Entre todos, aprox. 600 hojas.

¿Cumpliste tu meta de lectura? No, estoy en medio de una lectura que agregué a último momento y me quedan dos más.

¿Cuál fue tu actividad favorita? Me encantaron todas, y la verdad que no hice la del crucigrama, pero la del Portadista la disfruté horrores.

¿Cuál fue la más difícil? La de la sopa de letras, sin duda; y bueno, el crucigrama también, no sabía ninguna, lo hubiera resuelto si buscaba en internet pero no quise.

¿Participarías en un próximo Maratón? Sí, claro. Ya estoy esperando la próxima!!

¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Quizá que tenga más días.

¿Algo más que quieras agregar? Bueno, que espero ansiosa la actividad extra sobre La Estrella. Agradecer por permitirme conocer el blog de los libros que entraron en la encuesta y sobre todo acercarme la lectura de La Estrella y dejarme disfrutar de todas las actividades. Cuentan conmigo para la próxima, espero que no demore mucho.

2 comentarios:

  1. Buenisimo Patricia !!
    Yo solo leí uno pero lo disfrute mucho !!
    Hasta la próxima entonces !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al final no incluí La Estrella, porque preferí meter el de Primera tumba a la derecha que es por el que había votado y si no, me tocaba sacar de la lista alguno de los otros y no me apetecía. Pero, me hice con el libro igualmente para leerlo en otra ocasión. Ahora con lo que has dicho sobre él, que fue una grata sorpresa, la verdad es que me has picado un poco, así que lo cargaré en el kindle para leerlo cuando acabe los que estoy leyendo ahora. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter